martes, 24 de junio de 2008

OBAMA Y LEOPOLDO YA SE CONOCIAN

“A pesar de que el Papa declaró oficialmente que el limbo no existe, tengo malas noticias para los países de Sur América, el limbo sí existe y se llama “Estados Unidos de América”, ya que las políticas guerreritas continuarán en un limbo gracias a los viciosos ataques de una derecha recalcitrante que no ve más allá de lo que le dicta su racismo y organiza campañas a nivel nacional e internacional para derrotar a los pueblos del sur”
Luís Eduardo Cabrera. “Cuando La Lucha Continua”


El Sr. Antonio Núñez realmente no mostró todo lo que explica "La actitud del rostro” de Leopoldo López, que no es solo por el hecho de haber ido al CNE para entregar las “firmas chimbas”. Esa gran “emoción incontrolable" tiene su origen desde Marzo del 2004 en pleno desarrollo de la táctica guarimbera inscrita en la estrategia Globo visionaria para derrotar un gobierno mil veces ratificado por el pueblo.


En la Foto que acompaña este artículo, por favor no vayan a decir que es un montaje, se evidencia en ella que fue de mayor la emoción al momento de encontrarse en la avenida Libertador para compartir ideales de libertad. Tanto que Leopoldo, descubriendo su identidad en las guarimbas, se quita la mascara antigas al ver a Obama que lo señala con el dedo izquierdo con una actitud de compatriota y buen amigo de los golpistas venezolanos.


Es por esto que no es raro que se encontraran en la convención de alcaldes de Estados Unidos de América en Miami y fuesen fotografiados como aparecen en la foto.
En ella, por supuesto es muy actual, se observa a Obama extendiéndole el brazo izquierdo desacandolo en el hombre derecho del ahora inhabilitado Leopoldo Lopez.


Leopoldo Lopez le solicitó a Obama una respuestas contra Venezuela por la decisión de la Contraloría General de la República Bolivariana de “coartar la libertad de elegir a los venezolanos” cuando lo inhabilita por malversar fondos del estado cometidos semejante funcionario público.

f.oscar.f@gmail.com