lunes, 22 de abril de 2013

¿DE DONDE Y COMO ENTRARON LOS DOLARES PARA LA CAMPAÑA DEL TERRORISTA Y FASCISTA HENRÍQUE CAPRILES RADONSKI?


Estamos convencidos de que los recursos empleados por Capriles Radonski, no solo provinieron de de su erario personal, ya que hay un patrón de comportamiento constante de cada capitalista consistente en maximizar  ganancias, cumpliéndose el proverbio popular de que “el que tiene más quiere más”.

La familia Capriles Radonski posee significativas propiedades en órganos de prensa escrita, emisoras, salones de cine y de otras ramas empresariales, pero todos los  capitalistas agarrados,  no exponen grandes cantidades de sus recursos en inversiones que no le proporcionen ganancias inmediatas, seguras y con menores riesgos. Las empresas transnacionales aliadas a capitalistas de los países que giran en torno a los centros del capitalismo mundial como USA, Inglaterra y Japón,  siempre han apostado a la permanencia de dictadores en el poder y al triunfo de candidatos presidenciales que garanticen el dominio sobre los mercados, la apropiación de los recursos naturales minerales y el uso de mano de obra barata de los trabajadores de esas naciones, es decir, la explotación de la clase obrera.

Con las dictaduras de Juan Vicente Gómez, la de Marcos Pérez Jiménez, y las dictaduras burguesas de Rómulo Betancourt, Raúl Leoni, Rafael Caldera, Carlos Andrés Pérez, Luis Herrera Campins y Jaime Lusinchi; las grandes asociaciones capitalistas del mundo compraron a estos gobernantes a cambio de la entrega de las riquezas petroleras y ferromineras de Venezuela. Los capitalistas extranjeros financiaron la campaña electoral de los candidatos de la derecha que se convirtieron en presidentes, y a los candidatos de derecha perdedores. Ese financiamiento significó una inversión empresarial para que los presidentes cumplieran el papel de títeres y entreguistas de las riquezas naturales, el mercado y la mano de obra barata a esas empresas extranjeras.
HACIENDO CREER QUE MUEREN POR EL PAÍS
CON SUS BANDAS TERRORISTAS QUIEREN MINAR AL PAÍS PARA ENTREGARLO INTEGRO AL IMPERIO
Indudablemente que Capriles Radonski en sus visitas a EE.UU renovó el compromiso de lacayo con empresarios de ese país y con el departamento de Estado y el gobierno imperial de esa potencia mundial. ¿Y como llegaron  los dólares a manos de Radonski para su campaña electoral? Los dólares que entraron al país, y que se convirtieron en Capridólares, según informes que se escaparon de fuentes empresariales, supuestamente entraron a las cuentas jurídicas de un sector de grandes empresarios derechistas de Venezuela quienes se prestaron para ese financiamiento extranjero encubierto, claro con el debido cobro de la respectiva comisión que le permitió a estos capitalistas quedarse con una tajada de esos capridólares. Los organismos jurisdiccionales competentes del Estado venezolano deben abrir una investigación sobre el supuesto ingreso de dólares a las empresas comprometidas con los fascistas durante los meses anteriores a la fecha de la contienda electoral. 

La intromisión en los asuntos internos de Venezuela es una violación a la soberanía e independencia nacional. Y después de la auditoría del 46 % de los resultados electorales, Capriles Radonski debe ir preso a pagar por los 8 compatriotas asesinados por el fascismo, por los centenares de heridos, por las casas de la GMVV incendiadas, los CDI boicoteados, la agresión a personal médico y particulares, atentados  y las pérdidas materiales causadas por el saboteo a los  servicios públicos.


Jhonny Aguilar, miembro de la Corriente del Pensamiento Bolivariano y Socialista “Fabricio Ojeda”