miércoles, 28 de enero de 2009

AHORA MAS QUE NUNCA PALESTINA NECESITA SOLIDARIDAD ¡¡CAMPAÑA PERMANENTE DE SOLIDARIDAD CON PALESTINA!!!




Varios aparatos de la fuerza aérea israelí lanzaron 40 misiles simultáneamente sobre instalaciones de Hamás en la ciudad de Gaza, según indicó un responsable de la seguridad palestina.

La cifra de muertos crece a medida que para el tiempo. Según la radio de Gaza, al menos 195 palestinos han muerto hasta el momento. Además del jefe de Policía de Hama s, también han resultado muertos algunos miembros destacados de su brazo armado.

Acabar con el Gobierno de Hamás en Gaza. Los palestinos informan de que la mayoria de objetivos bombardeados son sedes ministeriales y cuarteles generales de Hamás además de, por ejemplo, el puerto de Gaza. Aseguran que "el ataque tiene como único objetivo acabar con el Gobierno de Hamás en Gaza". Una gruesa columna de humo negro se elevaba sobre la ciudad.

Las milicias palestinas han exigido a todos sus comandos que respondan contundemente y tras el ataque, el Gobierno palestino en Ramala se reune de urgencia y Yasser Abed Rabbo, uno de los dirigentes de Al Fatah, rival interno de Hamás, ha calificado la operación como "barbarie".

El presidente palestino, Mahmud Abbas, condenó los ataques y pidió la intervención internacional para detener estos ataques, dijo el portavoz de la Presidencia palestina.

"Ha llegado la hora de DEFENDER a Gaza". El Ejército israelí ha confirmado que los ataques se han realizado en cumplimiento de una decisión adoptada por el gabinete de seguridad del primer ministro israelí, Ehud Olmert, de ampliar las represalias contra Hamas por el lanzamiento de cohetes sobre terriotorio israelí.

"Continuaremos los ataques contra la infraestructura terrorista de Hamas de acorde a lo que acontezca en el terreno", es el comunicado del Ejército israelí mientras el Gobierno de Ehud Olmert ha emitido un comunicado asegurando que "es parte de las medidas tomadas para luchar contra el lanzamiento continuo de cohetes contra nuestras ciudades del sur de Israel".

El ministro de Defensa israelí, Ehud Barak, ha anunciado que la operación militar emprendida en Gaza no será corta. "No será fácil y no será corto" el combate, advirtió Barak, quien ha lanzado un mensaje a la población: "Hay un tiempo para la calma y un tiempo para combatir, y ahora es tiempo de combatir".

Asimismo, afirman que había prevenido a la población civil de Gaza de los inminentes ataques, y responsabilizan a Hamas de las consecuencias del mismo.
Cerca de 1,5 millones de personas viven en Gaza, más de la mitad de los cuales son refugiados de los diferentes conflictos entre palestinos e israelíes en los últimos años. La ciudad de Gaza tiene una de las mayores densidades de población del mundo, así como una importante tasa de crecimiento demográfico.

!!! NO COMPRES PRODUCTOS DE ISRAEL ¡¡¡
!!! BLOQUEO ECONOMICO AL SIONISMO INTERNACIONAL FASCISTA ¡¡¡

Fuente: http://www.expansion.com/2008/12/27/entorno/1230378723.html